miércoles, 12 de abril de 2017

RECIBEN PARAISEÑOS CON CALIDEZ A LAS EMBAJADORAS DE LA FERIA TABASCO 2017







·       Pueblo y gobierno de Paraíso encabezados por el alcalde Dr. Bernardo Barrada Ruiz se congregaron en el corazón urbano del municipio para conocer personalmente a las distinguidas visitantes, acompañadas por la anfitriona Karla Lorena Romero Juárez.

Jesús     López 
Paraíso, Tabasco, Abril 12.-El corazón urbano de Paraíso latió con fuerza y al unísono con el de sus habitantes, al recibir esta tarde la visita de 16 Embajadoras de los municipios que aspiran a ganar la Flor de Oro en la Feria Tabasco 2017 “Lo Mejor del Edén”.
El parque central “Venustiano Carranza” se engalanó con tan distinguidas visitantes que llegaron para convivir con la sociedad paraiseña y avivar la pasión que genera la máxima fiesta de los tabasqueños, acompañadas con la representante del municipio anfitrión, Karla Lorena Romero Juárez.
Alrededor de tres mil ciudadanos que se congregaron en la plaza pública para conocer personalmente a las hermosas jóvenes, vitorearon los nombres de cada una de ellas y de manera especial a su Embajadora, quien se dijo emocionada por el respaldo de su gente.
Por causas de fuerza mayor la representante de Balancán no pudo asistir a la gira de sus compañeras, que inició en el vecino municipio de Centla y culminaría por la noche en Comalcalco, aunque su ausencia no mermó el entusiasmo y alegría de la verbena popular.
El alcalde anfitrión, Dr. Bernardo Barrada Ruiz, acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF Paraíso, Psic. María Guadalupe Durán Ordóñez, dieron un cálido recibimiento a las Embajadoras y luego de la presentación de cada una de ellas en el escenario, les entregaron unos presentes como símbolo de la hospitalidad de este municipio costeño.
Previamente los asistentes disfrutaron de un espectáculo artístico y musical a cargo de los Ballets y la Marimba de la Casa de la Cultura de Paraíso y de un cantante vernáculo local, mientras que el cierre de la velada corrió a cargo de la Banda Cabra de Michoacán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario