miércoles, 12 de abril de 2017

LA TRANSFORMACION DE PARAISO YA ESTA EN MARCHA: BERNARDO BARRADA



·       El alcalde paraiseño inauguró la pavimentación de la calle Ing. Hernández Carrillo, una nueva alternativa vial que comunica al centro de la ciudad con la carretera a Dos Bocas.
·       Esta es una de las 18 calles en la cabecera municipal que se han pavimentado con concreto hidráulico, a las que se suman otras trece que han sido rehabilitadas con bacheo también de concreto hidráulico.

 Jesús    López 

Paraíso, Tabasco, Abril 12.-La cabecera de este municipio se está transformando a un ritmo como nunca antes se había registrado, en virtud a las obras públicas que se han ejecutado en esta administración, declaró el alcalde Bernardo Barrada Ruiz al inaugurar la pavimentación de la calle Ing. Hernández Carrillo, una de las 18 vialidades que se han rehabilitado con concreto hidráulico durante su gestión.
Acompañado por el cuerpo de regidores, funcionarios del Ayuntamiento y familias beneficiarias, el alcalde mencionó que el desarrollo de Paraíso ya está en marcha y enumeró las obras de infraestructura vial que se han realizado en la zona urbana del municipio para resolver el problema del congestionamiento vehicular.
Puntualizó que se han ejecutado 18 pavimentaciones de concreto hidráulico con red de drenaje y agua potable en igual número de calles, además se rehabilitaron otras 13 con bacheo también de concreto hidráulico y en fechas próximas se concluirá la construcción de dos sistemas de drenaje pluvial en el mercado y en la colonia Carlos A. Madrazo para mitigar los efectos de las inundaciones en esos puntos de la ciudad.
Por otra parte, Barrada Ruiz destacó que ya se lleva un gran avance en la Casa de la Cultura que se construye en la calle Santos Degollado, una obra muy importante que le dará realce a Paraíso y que brindará un espacio digno para quienes se dedican a las actividades artísticas y culturales.
Finalmente, anunció que para este año se tienen programados importantes proyectos de infraestructura social  que permitirán consolidar a Paraíso como la Capital del Desarrollo.
Previamente, la jefa de sector Neydi Oyuki Hernández Ávalos pronunció unas palabras de bienvenida a la comitiva del Dr. Barrada y el señor Armando Hernández Castillo agradeció esta obra que beneficia directamente a decenas de familias que viven en esta zona y de manera general a los habitantes del municipio.
La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ing. Hernández Carrillo se ejecutó con una inversión de dos millones 894 mil 895 pesos y ya es una alternativa para acceder a la carretera a Dos Bocas y al centro de la ciudad, porque comunica a dos importantes calles como son la Nicolás Bravo y la Aquiles Serdán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario