martes, 11 de abril de 2017

DISFRUTAN PARAISEÑOS LA IMPOSICIÓN DE BANDAS DE ASPIRANTES A FLOR DEL COCO

















·       El alcalde Bernardo Barrada Ruiz y su esposa María Guadalupe Durán colocaron el tradicional distintivo a las 16 hermosas representantes de los centros integradores que participan en la Feria Paraíso 2017 “Cultura y Tradición”.

Jesús    López
Paraíso, Tabasco, Abril 11.-La primavera inundó con la fragancia y frescura de sus hermosas flores el estadio de béisbol “Maximino Domínguez Pérez”, que se vistió de fiesta la noche del sábado 8 de abril para recibir a las aspirantes a la Flor del Coco en la tradicional ceremonia de Imposición de Bandas de la Feria Paraíso 2017 “Cultura y Tradición”.
La fiesta arrancó con un recorrido por la pasarela de las reinas de la belleza de diversas instituciones educativas, seguido de la intervención del intérprete argentino Santiago Diriart, quien deleitó a la audiencia con dos temas de su autoría y cantó a capella el famoso “México lindo y querido”.
Enseguida salieron al escenario las 16 bellas exponentes de los centros integradores, ataviadas en vistosos trajes pintados a mano con estampas características de sus paisajes, para ofrecer un opening con evoluciones coreográficas que despertaron la expectación de los miles de paraiseños que asistieron a la ceremonia.
La pasarela quedó dispuesta para la grácil figura de la Flor del Coco 2016, Ana Karen Quiroz García, quien repartió sonrisas y besos y cosechó aplausos a su paso, recordando la maravillosa experiencia que vivió hace un año cuando el pueblo paraiseño la hizo su reina ante la máxima fiesta municipal.
Con los ánimos a flor de piel, las porras se volcaron en las tribunas del estadio para apoyar a las flores de sus comunidades, quienes expresaron emotivos mensajes de presentación y secundaron en la pasarela a la guapa Ana Karen, ilusionadas con tomar su estafeta.
Primero hizo su aparición la representante del ejido Carrizal, Lizbeth Yaritza Hernández Pérez, seguida por Yanceny de la Cruz de la Cruz, de Chiltepec Sección Banco, y de Stacy Michel Jiménez Berra, de El Escribano.
Las Flores estuvo representada por Maritza Díaz Valenzuela y el ejido Hormiguero por Rosa Isela Córdova Arias, en tanto la ranchería José María Morelos (El Bellote) participó con Maritza Wilson Olán.
La ranchería Libertad llevó a Ana Karen Gómez Lizárraga y el centro integrador Francisco I. Madero a Mary Norely Herrera Pérez, mientras que la ranchería Moctezuma se hizo presente con Valeria Vera Alejandro.
Desde Nicolás Bravo hizo su presentación Viviana Magaña Arias, por Oriente (San Cayetano) participó María Jesús Sánchez Jiménez y la colonia Pénjamo tuvo en Aneth del Carmen Ovando Segura a su representante.
Rosibeth Arias Rodríguez se presentó como exponente de la ranchería Potreritos, Aylín Pérez Oyosa tomó el estandarte de la villa Puerto Ceiba, Francis Kristhell Flores Pérez lo hizo en nombre del centro integrador Quintín Arauz y finalmente Diana Laura Salgado Teofani trajo la representación de la ranchería Unión.
Al concluir la presentación de cada una de las aspirantes a Flor del Coco 2017, el presidente municipal, Dr. Bernardo Barrada Ruiz, acompañado por su esposa la Psic. María Guadalupe Durán Ordóñez, subieron al escenario para colocarles la banda que las acredita oficialmente como Embajadoras de sus centros integradores y una vez concluido el protocolo, pueblo y gobierno disfrutaron juntos de la fiesta popular bajo el ritmo de Carlos el Tiburón y Checame el Mago de los Teclados.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario