domingo, 10 de diciembre de 2017

ROSANNA PADRON DODERO ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN COMO PRE CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL EN COMALCALCO POR EL PRD

"Voy a participar para la diputación local", anunció Padron Dodero en rueda de Prensa.


Jesús   López    Sandoval
Comalcalco, Tabasco diciembre 10.-en rueda de prensa Aurora Rossana Padrón Dodero,  dio a conocer que en los próximos días se va a registrar antes las instancias correspondientes para ser aspirante a la candidatura a la diputación local  por el distrito Comalcalco, por el partido de la revolución democrática PRD. “Estoy esperando los tiempos”, dijo.
    En un desayuno con los representantes de los medios de comunicación en las fondas de comida del interior del mercado publico 27 de octubre de esta perla de la chontalpa, Padrón Dodero hizo este importante anuncio oficial donde dio a conocer su interés por participar en los próximos procesos electorales del 2018.
En amena charla con medios pormenorizó todos los detalles para la cual ha trabajado casi dos años conociendo las inquietudes de la gente de esta perla de la chontalpa.
     Acompañada de su comitiva, la empleada de Petróleos Mexicanos, Pemex,  y con más de 20 años de militar en el centro izquierdista partido de la revolución democrática dijo sentirse preparada para lo que viene, y quiso hacer partícipe este anuncio.
    Tengo más de 20 años en el prd, la elección pasada fue suplente y considero que la encuesta ciudadana es el método ideal para que su partido político elija  a sus abanderados a los puestos de elección popular, confió en las encuestas, no nada más dentro del partido sino en general y si confío en las encuestas, reconoció tras anunciar que la próxima semana se registrara. "Quiero legislar por el municipio, más que hacer leyes, que se respeten", puntualizó.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario