martes, 12 de diciembre de 2017

SE DESTAPA ALICIA JAUREGUI SANDOVAL PARA OCUPAR UNA CURUL EN EL CONGRESO DE TABASCO

Alicia Jáuregui Sandoval aspirante a la diputación local por el municipio de Teapa. "¡Es mi tiempo...y voy!"

 Jesús    López

Villahermosa, Tabasco, Diciembre 12.-“¡Es mi momento, es mi tiempo…y voy!”, fueron las primeras palabras de Alicia Jáuregui Sandoval al dar a conocer que buscara ser la candidata a diputada local por el municipio de la Sultana de la Sierra Tabasqueña, Teapa.
    Entrevistada vía telefónica por Noticias en Línea de Tabasco,  la ex presidente municipal del dif Teapa en el trienio 2004-2006, señalo que su partido, el revolucionario institucional pri,debe saber quiénes son la carta fuerte para ser los abanderados a los cargos de elección popular que se avecinan el próximo año.
    Jáuregui Sandoval reconoció que es una aspiración legítima donde tiene más de 30 años de militar en este instituto político y sigo tocando puertas, “además de que me encuentro preparada, la gente de la sultana de la sierra me conoce quien soy porque me conocen desde hace muchos años y voy a la diputación con todo”.
Quien no conoce a Licha Jáuregui no conoce  a Teapa, Tabasco.
    Abogada de profesión, Lichita Jáuregui como suelen conocerla en este municipio serrano colindante con el estado de Chiapas, aseveró que se encuentra preparada para ser una congresista que luche por la gente más necesitada, con leyes que defiendan a los más desprotegidos y ser gestora social de las necesidades más apremiantes que tenga Teapa.
La abogada Alicia Járuegui con la peregrinación guadalupana.
    En Teapa existe una premisa antigua que dice: quien no conoce a Licha Jáuregui no conoce a este bello municipio, enclavado en la sierra, tierra de mujeres bonitas y por ser el lugar donde mas llueve en el país de manera pércapita por milímetro cubico, "de aquí es Alicia Jáuregui". Mujer de trabajo, empuje, entrega, arraigo y de convicciones propias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario