miércoles, 8 de octubre de 2014

LA AGRESIÓN NO PASÓ A MAYORES: CÁRDENAS

La agresión no pasó a mayores: Cárdenas


Tras la agresión que sufrió Cuauhtémoc Cárdenas al término de la marcha en solidaridad por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, declaró que se trata simplemente de intolerancia y falta de aceptación por los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en el municipio de Iguala, en Guerrero.

“La intolerancia no cabe en los inconformes, se trata de la falta de aceptación así como los diferentes puntos de vista. La agresión no pasó a mayores, lo importante es que aparezcan con vida los 43 normalistas desaparecidos y se haga justicia”, agregó en entrevista con Milenio Televisión.

Asimismo, el líder moral del Partido de la Revolución Democrática indicó que las agresiones e insultos, son parte de los desahogos que la gente tiene que gritar y desquitar sus frustraciones por la desaparición y asesinato de los normalistas.

“A pesar de las agresiones, seguiré participando para exigir la aparición de los estudiantes; sin embargo lamento que haya habido ausencia de integrantes del PRD, que debieron estar presentes expresando su solidaridad”, comentó.

El líder moral del PRD informó que Adolfo Gilly resultó descalabrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario