jueves, 12 de marzo de 2015

CHUCHO ALMEIDA ASPIRANTE DEL PRI ALCALDÍA PARAÍSO VA IMPUGNAR LOS RESULTADOS DEL PROCESO ANTE EL TRIBUNAL FEDERAL

Jesús Alejandro Almeida cuestiono el proceso interno del pri, "los dados están cargados", denuncio.
Jesús    Lopez  

Paraíso, Tabasco, Marzo 12.-Hasta las ultimas consecuencias, seguirá Jesús Alejandro Almeida el proceso de designación  de alcaldías por parte del partido revolucionario institucional pri  donde busca ser abanderado del tricolor a la alcaldía de Paraíso y acudirá hasta el tribunal federal electoral para que se aclare el proceso interno que esta viciado.
     El ex diputado local sentencio que si no se resuelve en Tabasco las anomalías para elegir al que será candidato del tricolor, ya que los dados están cargados a favor de Carlos Mario de la Cruz Alejandro, acudirá ante el tribunal federal para que dirima el proceso interno que se vive en Tabasco y en este caso la situación del municipio de Paraíso.
      En Entrevista, Chucho Almeida informo que va a impugnar ante dos instancias ante los órganos electorales estatal y federal, se esta realizando los documentos  a la comisión de procesos internos que preside Fredy Priego Priego para que haya un resolutivo y si no hay, se va a enviar a la federación.
El día de su registro en la sede municipal del tricolor en Paraíso, pero cuando el curso del proceso se fue a Villahermosa cambiaron el curso del proceso interno.
      Preciso que va a esperar respuesta y si no es acorde lo va hacer ante el tribunal federal electoral porque hubo muchas irregularidades “están violando mis derechos y mis garantías  individuales como ciudadano y como político hacia el interior del partido revolucionario institucional pri, porque directamente nos están coartando nuestro derecho, nos están cerrando las puertas”.
    Alejandro Almeida explico que lo quieren reprobar en el examen en el cual se iba a calificar primero  ante el instituto de capacitación de desarrollo, icadet nacional y luego salen que no lo califica este instituto sino la secretario de organización del pri estatal, "entonces no es cierto que se va a México, es una falsedad, como al niño que lo quieren engañar con un dulce, sino que aquí en Tabasco hay línea por los candidatos".
     Para finalizar, acuso al dirigente estatal del tricolor Erubiel Alonso Que y al comité de procesos internos que preside Fredy Priego Priego de las irregularidades que se estuvieron dando,  ya que actuaron con otros intereses, a su antojo, puntualizo el entrevistado.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario