viernes, 20 de marzo de 2015

EL PECADO DEL REY DAVID LO INSPIRO A ESCRIBIR UN VERSO, SALMO 51, MOSTRANDO ARREPENTIMIENTO

DAVID RECONOCE SU ERROR Y MUESTRA SU ARREPENTIMIENTO




*Con dolor de parto mi madre me dio a luz y en pecado me concibió.
                           
Jesús    Lopez


     El rey David comprendió la profundidad de su pecado haciendo una reflexión total de lo que es el hombre llegando a escribir uno de los Salmos más importantes de su vida, y que hacen comprender la profundidad del mal y la necesidad del hombre de ser perdonado por ese Dios que te tiene en las manos para destruirte  pero por sobriedad y misericordia te manifiesta el perdón que hace librar de esa carga emocional, de culpa, por causar daño al prójimo más débil, al que debes proteger como rey, se ensaña con el más pobre.
    David muestra total arrepentimiento y es hasta que el profeta Natán le da a conocer que Dios lo ha perdonado, cuando empieza nuevamente la vida en el reinado después de padecer una fuerte depresión..

                                                        SALMO    51
Muéstrame favor, Oh Dios, conforme a tu bondad amorosa Conforme a la abundancia de tu misericordia, borra mis transgresiones.
    Lávame cabalmente de mi error, y límpiame aun de mi pecado. Pues mis transgresiones yo mismo conozco y mi pecado está enfrente de mi constantemente.
Contra ti, contra ti solo, he pecado, y lo que es malo a tus ojos he hecho, a fin de que resultes justo cuando hables, para que estés libre de culpa cuando juzgues.
¡Mira! Con error fui dado a luz con dolores de parto, y en pecado me concibió mi madre. ¡Mira! Te has deleitado en la veracidad misma en lo interior; y en el yo secreto quieras hacerme conocer sabiduría pura.
Quieras purificarme del pecado con hisopo, para que yo sea limpio; quieras lavarme, para que quede hasta más blanco que la nieve..


No hay comentarios:

Publicar un comentario