miércoles, 30 de noviembre de 2016

CONCLUYE EN PARAISO LA ENTREGA DE TINACOS Y CEMENTO A BAJO COSTO




·       El alcalde Bernardo Barrada Ruiz presidió en dos comunidades los actos de clausura del Programa de Mejoramiento a la Vivienda con Material de Construcción a bajo costo.

Jesús    López

Paraíso, Tabasco, Noviembre 30.-Por segundo día consecutivo, el presidente municipal Dr. Bernardo Barrada Ruiz, encabezó la entrega de tinacos y cemento a familias beneficiarias del Programa de Mejoramiento a la Vivienda con Material de Construcción a Bajo Costo.
Este martes se llevaron a cabo en dos comunidades los últimos repartos de estos apoyos en su segunda etapa, para cubrir un total de 140 tinacos y 31 mil 363 bultos de cemento durante el primer año de la administración municipal.
El primer evento se realizó en el jardín de niños “Petronilo Magaña Javier” de la ranchería Las Flores 1ª Sección, donde el alcalde paraiseño, acompañado por regidores y funcionarios del Ayuntamiento, hizo entrega de 26 tinacos en beneficio de 26 familias de las rancherías La Unión 3a. Sección, El Escribano, Las Flores 1ª y Las Flores 3a Sección.
Previamente ya se había repartido 90 bultos de cemento en esa comunidad y un mil 040 en el poblado Nicolás Bravo y en las rancherías Nicolás Bravo 3ª y 5ª Sección. En este último lugar, el Dr. Barrada también entregó otros 22 tinacos a igual número de familias de seis comunidades.

Con estos eventos concluye el Programa de Mejoramiento a la Vivienda este año, aunque los apoyos sociales seguirán en el transcurso de los días próximos, como la entrega de cayucos y molinos también a bajo costo, que arrancarán el próximo jueves 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario