sábado, 8 de abril de 2017

ENTREGA BARRADA OTRA OBRA VIAL EN LA CABECERA MUNICIPAL DE PARAISO



·       El presidente municipal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Magisterial, que incluye guarniciones, banquetas y red de drenaje y agua potable.

Jesús    López 

 Paraíso, Tabasco, abril 07.-Las obras de infraestructura social que se han ejecutado en el municipio no son producto de la casualidad ni de la suerte, sino el resultado de las gestiones realizadas ante el Congreso de la Unión y el gobierno federal para conseguir los recursos necesarios para ejecutarlas.

En esos términos explicó el Dr. Bernardo Barrada Ruiz la razón por la que en su administración se ha detonado la obra pública en la cabecera municipal y en las comunidades como nunca antes se había visto, a pesar de los recortes presupuestales y la crisis económica que prevalece en prácticamente todo el país.
Al inaugurar la pavimentación de la calle Magisterial de la colonia homónima, el presidente municipal exhortó a los beneficiarios a no dejarse engañar por quienes minimizan el esfuerzo que está realizando su gobierno y las gestiones realizadas para darle viabilidad financiera a los proyectos de infraestructura que necesita Paraíso para consolidarse como capital del desarrollo.
Ante decenas de familias beneficiarias de esta obra, el edil sostuvo que no se puede lograr mucho si no se conjuntan esfuerzos. “Necesitamos el apoyo de todos, de nuestros diputados federales y del gobierno federal y estatal, para poder seguir dando respuesta a sus demandas”, postuló.
Con respecto al cumplimiento de sus compromisos, mencionó que esta obra es una muestra de lo que se puede hacer cuando hay voluntad de gobernar para el pueblo y cuando hay un verdadero compromiso de servir.
“A partir de hoy ustedes verán y sentirán el cambio de antes que vivían en la marginación y ahora que se benefician con una obra bien hecha, una calle con todos los servicios que les permitirá elevar su calidad de vida”, indicó.
Al término de su mensaje, el alcalde paraiseño, acompañado por jefas de sector, delegados de diversas comunidades y el cuerpo de regidores, funcionarios del Ayuntamiento y familias beneficiarias, cortó el listón inaugural y recorrió un tramo de la calle recién pavimentada.
Esta obra consistió en la colocación de concreto hidráulico e introducción de la red de drenaje y agua potable, así como la construcción de guarniciones y banquetas, misma que fue ejecutada con una inversión de tres millones 500 mil 989 millones de pesos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario