jueves, 6 de abril de 2017

LAS 17 ASPIRANTES A LA FLOR TABASCO FUERON PRESENTADAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Las bellezas de los 17 municipios convivieron con los representantes de la prensa, radio, televisión y plataformas digitales
Villahermosa, Tabasco.- En un ambiente de algarabía, elegancia y alegría, se llevó a cabo la presentación oficial a los medios de comunicación, de las 17 aspirantes al título Flor de Oro, en un evento que marcó el inicio formal de las actividades previas a la Feria Tabasco 2017 ¡Lo Mejor del Edén!
 
Como representante del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, encabezó la primera actividad de preferia el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF estatal, Martha Lilia López Aguilera, y del coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo.
 En el Salón Villahermosa del Hotel Quinta Real, donde también estuvo el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, fue instalado el escenario en el que las 17 jóvenes hicieron su presentación formal ante los representantes de la prensa, radio, televisión y plataformas digitales.  
   Poco después de las 17:00 horas arrancó el desfile de las bellezas tabasqueñas, quienes vistieron el tradicional traje de gala azul con tiras bordadas y un remate de cintas de colores azul, verde, amarillo y rojo, que identifican cada una de las regiones del estado.
      Primero apareció en el escenario la Flor Tabasco 2016, Julieta Campos Jiménez, que se despedirá de su reinado en la elección del próximo 26 de abril, seguida de la Mensajera del Progreso, Regina Peralta de la Fuente, de Comalcalco, quien emocionada y un poco nostálgica dirigió un mensaje a los asistentes.
      Posteriormente, en orden alfabético, las 17 representantes municipales expusieron las características de sus demarcaciones y agradecieron a los medios de comunicación por la cobertura de los eventos de Preferia y Feria.
      De Balancán, Aranza Huerta Abreu, inició el recorrido, seguida de Bárbara Aranguren Rosique, de Cárdenas; Gildy Reyes Colorado, de Centla; Jenny Paola Vázquez Ruiz, de Centro; Catherine de la Fuente Acosta, de Comalcalco, y Beatriz García Gallegos, de Cunduacán.
      Hicieron los propio Andrea Aysa Valenzuela, de Emiliano Zapata; Paula Martínez Leue, de Huimanguillo; Kyara Andrade Flota, de Jalapa; Pamela del Carmen Espadas Pérez, de Jalpa de Méndez, y Zulma Lara Ceballos, de Jonuta.
      Para finalizar, desfilaron Esther Falcón González, de Macuspana; Mareyna Gutiérrez Cerino, de Nacajuca; Karla Romero Juárez, de Paraíso; Evelyn Pintado Pérez, de Tacotalpa; Fernanda Aparicio Cano, de Teapa, y María Fernanda Bates Marín, Tenosique.
       El evento contó con la presencia de alcaldes, presidentas de los DIF municipales, directivos y representantes de medios de comunicación, así como invitados especiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario